(503) 2298 2523 [email protected]

 

Eventos Empresariales
___

¡Haz de tus eventos empresariales una experiencia diferente en Cachito Mountain! Con nuestros paquetes todo incluido tu sólo te preocupas por desarrollo de tu equipo humano.

¿Outdoor Training?

Cambie los paradigmas tradicionales de pensamiento organizacional. Traslade su experiencia outdoors al mundo empresarial. El Outdoor Training Empresarial es una alternativa para innovar, fortalecer el liderazgo y mejorar la gestión de los equipos de trabajo. También se favorece la competitividad, la diversión y el buen clima.

Saca de la rutina a tu equipo de trabajo en Cachito Mountain, situado en la ruta de las flores de El Salvador es el lugar ideal para tus eventos empresariales, nuestros amplios jardines permiten realizar distintos tipos de actividades grupales en un ambiente agradable en el cual podrán respirar un delicioso aire puro, rodeado de naturaleza, bellas flores y hermosos paisajes.

Los cuales no sólo te permitirán realizar actividades de trabajo en equipo, si no que, también elevarán el ánimo y llenará de nuevas energías a tus colaboradores, así como también fomentará la creatividad cualidad importante para brindarle valor a sus actividades diarias dentro de la empresa. También, contamos con espacios equipados para charlas o conferencias, según las necesidades de tu evento.

 

Amenidades

  • 10k Varas de terreno para distintas actividades
  • Capacidad para 200 personas
  • Conexión a internet Inalámbrica
  • Equipo para presentaciones (Proyector, Pantallas, Etc)
  • Paquetes todo incluido

Solicita tu paquete todo incluido: Instalaciones, equipo audiovisual, organización, almuerzo y coffee break. Para que no te preocupes por nada más que tu capacitación, nuestro personal altamente preparado se encargará de todo lo relacionado con la organización de tu evento, para brindarte a ti y a tus colaboradores la mejor experiencia para tu evento empresarial. Para más información o programar una visita, puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al 7870 8695. Será un gusto atenderte.